martes, 8 de febrero de 2011

Mariajosé




Mariajosé puede estar contenta de tener una amiga tan genial como Susana que, por su cumpleaños, ha decidido regalarle un broche de A Cent Metres del Món ...




Su futura dueña es una enfermera a la que le encantan las manualidades, el dibujo y combinar la ropa con los complementos que se amontonan en su armario. Le encantan las infusiones calentitas, que seguramente le ayudan a tener la garganta perfecta para cantar. Sus mascotas (dos perros y un gato) son sus amigos inseparables ...




Esperamos que le guste su mini Mariajosé ...

25 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! Y qué decir del detalle del te...¿Hay que hacer ofrendas a los dioses para una personalizada?

    Petons

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, seguro q le encanta a su dueña. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Linda e com um ar super simpático!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que linda y el perrito hermoso!!!!

    me gustaria que me visitaras en mi blog http://fieltrofiesta.blogspot.com yo hasta ahora me inicio y me gustarian mucho tus opiniones

    Un abrazote grande desde Colombia!!!!

    Clau

    ResponderEliminar
  5. Un regalo muy bonito... Seguro que queda encantada... y es que no le fanta ni un detalle!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Monísima,me encantan tus cositas y por eso desde hoy te seguiré en mi blog.Besitos

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno, aquí estoy, la afortunada Mariajosé que ha recibido hoy mismo esta cosita entrañable. Si es que es mi "mini-yo"!!. Muchas gracias a mi querida amiga Susana y por supuesto a tí y a tu cariño al hacer estos detalles. Sin duda los regalos hechos con el corazón son los más preciados para mí.

    Muacksssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, te invito a que pases por mi blog, voy a hacer una revista de artesanas y alomejor te gustaria salir en ella !
    besos

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus muñequitas!! me hago seguidora!! besitos

    ResponderEliminar
  10. hola! he trobat el teu blog per casualitat i m'encanta!!!
    És per això que et convido a que et passegis pel meu racó!

    Gràcies i enhorabona! :D

    ResponderEliminar
  11. Es una monada,me gusta, te invito a visitarme http://dtodolodemas.blogspot.com/ mil besos te sigo wapa

    ResponderEliminar
  12. Me quedo en tu blog de seguidora. Besos.asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Önemli giriş adreslerine buradan ulaşabilirsiniz.
    betturkey giriş
    betpark giriş
    GW5F1O

    ResponderEliminar